0
Publicado 11 mayo, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Bonter Media Group y Caribbean Films Distribution harán premier de “Ovni”

Tony Pascual y Christian Alvarez en una escena de la película. Foto: Bounter Media Group.

SANTO DOMINGO.-  Bonter Media Group y Caribbean Films Distribution realizarán el próximo lunes 15 de este mes la gala premier de la película dominicana “Ovni”, la primera película de ciencia ficción de factura local que tiene como protagonistas a Tony Pascual (Pachulí) y Christian Álvarez bajo la idrección del cineasta puertorriqueño Raúl Marchand Sánchez

La proyección a la prensa e invitados especiales tendrá como escenario a las salas de cines de Carbbean Cinemas ubicadas en la plaza Silver Sun Gallery a las 6:30 p.m.

“Ovni” cuenta con las actuaciones estelares de Pericles Mejía, Irina Pérez, Yaritza Reyes, Fauto Rojas, Celile Van Welie, Brian Payano, Luis del Valle y Carasaf Sánchez.

La producción cinematográfica es una historia apta para la familia, la cual presenta un mensaje de hermandad cargado de aventura y diversión. La filmación de la película tuvo como escenario a locaciones de Jarabacoa y Constanza, lo que tuvo un impacto en la economía de ambas comunidades.

José Miguel Bonetti Dureil, presidente de Bonter Media Group manifestó que la película se rodó al amparo de la Ley de Cine. “Mantenemos nuestra apuesta al cine dominicano y con ello al talento. Con esta nueva película exploramos el campo de la ficción, introduciendo elementos novedosos a la industria de la mano de profesionales para entregar al público un producto de calidad”, puntualizó Bonetti.

Además de tener la responsabilidad de la dirección, Marchand Sánchez escribió el guión de “Ovni” “El guión originalmente se escribió para Puerto Rico. Después de haber estrenado mi ultima película puertorriqueña Broche de Oro en 2012, tuve la oportunidad de trabajar como editor en varias películas dominicanas (La Hija Natural, Biodegradable, Primero de Enero y La Gunguna) cuando decidí presentar el proyecto a Bonter Media Group y de inmediato re-escribí el guión para la República Dominicana. Yo soy Boricua pero criado en la República Dominicana durante los 70′s y siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Era una gran oportunidad y un privilegio poder trabajar en la industria de cine dominicana”, dijo Raúl Marchand Sánchez, director de la película.
CINEMA DOMINICANO