0
Publicado 1 agosto, 2017 Proveyéndo Felix Lora en BIOGRAFÍAS
 
 

BIOGRAFIA DE LA SEMANA: Stephany Liriano

stephany liriano
stephany liriano

Actriz. Ha participado en películas, series de televisión, cortometrajes, comerciales publicitarios y videos musicales. Stephany Liriano estudio en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde obtuvo su Licenciatura en Publicidad en el 2010. Ha participado en números cursos y talleres sobre actuación cinematográfica y teatro musical con reconocidos profesionales de la actuación nacionales y extranjeros. En sus inicios en el año 2010 interpreta el personaje de “Karla” en la serie de TV “ExEsposos, Vecinos y Rivales”, (60 capítulos) producción general de Kendy Calcaño y dirección de Fernando Luciano, difundida por Antena Latina-Canal 7.

Hizo su debut en la pantalla grande con la película “Ponchao” (2013) dirigida por Josh Crook. Luego participa en la comedia “Los Domirriqueños” (2014), coproducción con Puerto Rico, dirigida por Eduardo Ortiz. En este primer rol protagónico interpreta dos personajes diferentes “Emma” y “Simón”. En el 2015 interpreta a “María”, en la comedia romántica dirigida por Beto Gómez en “Cinderelo”, una coproducción dominica/mexicana.

En el 2016 es escogida para interpretar el personaje de “Patricia” en la película “Patricia, El Regreso del Sueño”, drama dirigida por René Fortunato y la cual se estrena en septiembre 2017. Actualmente se encuentra en el papel protagónico para la película “Colors”, la misma inició su rodaje en julio 2017.

Ha tenido participación especial en “Luís”, dirigida por Archie Lopez; “7 Muertes”, dirigida por Gerardo Herrero; “Mañana No Te Olvides”, dirigida por Jose “Pinky” Pintor.