0
Publicado 24 mayo, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

ADOCINE realizará conversatorio sobre presupuestos de cine

adocine presupuestos
adocine presupuestos

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Profesionales de Cine (ADOCINE) invita a sus miembros y al público en general al segundo evento del año “Conversando de Cine con ADOCINE: LOS PRESUPUESTOS DEL CINE” a celebrarse el sábado 30 de Mayo en la Cinemateca Dominicana a las 9:00 am.

Los oradores invitados son los señores Gilberto Morillo, asesor financiero y presidente de BKT Financial Advisory, los experimentados productores Humberto Castellanos e Iván Reynoso y Claudia Barinas, Encargada del Departamento Técnico de la Dirección General de Cine.

Los distinguidos integrantes de la mesa principal, expondrán de manera didáctica los diferentes aspectos que conlleva la elaboración, ejecución y control efectiva del presupuesto de un proyecto cinematográfico, así como su evaluación, validación y auditoria en el proceso interno de la DGCINE.

Conversando de Cine con ADOCINE es una iniciativa plural, en colaboración con la DGCINE, la Cinemateca Dominicana y los miembros más relevantes de la industria cinematográfica nacional que se celebra de manera bimestral como una forma de colaborar con la educación de los miembros del sector. Este evento es la continuación al exitoso conversatorio del pasado 21 de marzo “LOS CONTRATOS DEL CINE”.