0
Publicado 10 octubre, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“7 Muertes” llega el 12 de octubre

Escena detrás de escena de “7 Muertes”. Foto: José Maracallo/Tornasol Films

SANTO DOMINGO. -Luego de su exitosa premier en el marco del 8vo Festival Internacional de Cine Fine Arts, las productoras Tornasol Films, Batu Films y Animal De Luz Films anuncian el estreno de la película de suspenso “7 Muertes”, la cual llegará a los cines de Downtown Center, Galería 360, Fine Arts, Bella Vista, Agora Mall y Sambil el próximo jueves 12 del presente mes.

“7 Muertes” es una co-producción entre España y Republica Dominicana, dirigida por el español ganador del premio Oscar, Gerardo Herrero. El filme es una adaptación de la novela titulada “La muerte lenta de Luciana B”, del escritor argentino Guillermo Martínez.

El largometraje relata la historia de Clara, que diez años después nada queda en ella de la muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Norman dictaba sus novelas. Tras la extraña muerte de su novio y, después uno a uno, la de sus seres más queridos, Clara vive aterrorizada, atenta a cada sombra, cada persona que pasa a su lado, con la sospecha de que esas muertes son parte de una venganza metódica urdida en su contra por el escritor, un círculo que solo se cerrará con la séptima víctima. En la desesperación más absoluta, recurre a la única persona capaz de adentrarse en el siniestro universo de Norman: Julián, un periodista que trabajó con ella en el pasado y que juntos intentarán descubrir este misterio que la persigue.

El thriller de suspenso se rodó en Republica Dominicana en locaciones como el Jardin Botánico de Santo Domingo, Palmar de Ocoa, y Playa Caribe en Juan Dolio  y con un tiempo de grabación de seis semanas. El mismo esta protagonizado por la actriz española Manuela Velles la cual interpreta a Clara, el mexicano Juan Manuel Bernal interpretando a Norman y el actor español Víctor Clavijo quien interpreta a Julián. Cabe destacar la participación de importantes actores dominicanos como Frank Perozo, David Maler, Celinés Toribio, Christian Álvarez, Sarah Jorge León, Laura García Godoy, Karla Fatule, Francis Cruz, Pachy Méndez, entre otros.